Empresa

· Historia

Empresa fundada en 1962 por D. Daniel García Baltasar. En 1979 nació la sociedad DANIEL GARCÍA, S.L. con la incorporación de su hijo, D. Daniel García Campos, actual gerente de la misma.

Tras años de desarrollo, especializándose en la venta de materiales de construcción, DANIEL GARCÍA, S.L. amplió su actividad con la tienda de azulejos, sanitarios, muebles y todos los artículos específicos para el baño, la reforma y renovación de la vivienda.

En 2001 nos incorporamos al Grup Gamma, aumentando así nuestros servicios con nuevas líneas de productos y con la posibilidad de ofrecer al cliente un variedad más amplia donde elegir.

· Instalaciones

La tienda dispone de 350 m2, donde se expone una gran selección de azulejos, en cuanto a fábricas, calidades y precios, así como ambientes dotados de muebles, mamparas, platos de ducha, etc.

La parte de almacén, destinado a la venta de materiales, consta de 1.100m2 y una flota de varios vehículos, ofreciendo el servicio de traslado de contenedores para el retirado de escombros.

· Flota de vehículos

Disponemos de dos camiones con grúa y volquete; uno de ellos también ofrece el servicio de recogida de contenedores. Y, además, se cuenta con un vehículo de pequeñas dimensiones para acceder a lugares reducidos o de difícil acceso.